lunes, septiembre 25, 2006

Mi perfil: JSP

¿Por qué leer policial? Por gusto, no se explica. Otros géneros gustan, por supuesto, se leen con el mismo o mayor placer, pero sin duda con menor pasión.

Sean bienvenidos los comentarios, sobre lo que deseen: feedback sobre los posts, recomendaciones, opiniones sobre libros o autores, links, etc.

Sirven de compañía, y para decir 'viste, mujer, no estoy tan loco, hay otros como yo por el mundo'.

1 comentario:

Unknown dijo...

«Barcelona es una ciudad donde la violencia no respeta ni a los viejos ni a los niños, una ciudad donde la vida en su estado natural es cruel y a veces sucia, una ciudad donde reina una batalla sin cuartel de todos contra todos y donde los más fuertes y los más sinvergüenzas avasallan a los más débiles.»

«Barcelona es una ciudad violenta, más de lo que la gente cree…»
La investigación de un caso de espionaje industrial hará que Evaristo Conrado, ex-guardia civil metido a detective privado, se vea inmerso en una compleja trama de intrigas masónicas, asesinatos y experimentos farmacéuticos con soldados españoles en Afganistán. Para ello deberá adentrarse en los bajos fondos de la Barcelona actual y compartir suerte con las diferentes policías que se reparten la seguridad de la ciudad: los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana, con los que vivirá situaciones extremas en la resolución del caso. La novela se desarrolla en una insolente Barcelona que no anuncian las guías turísticas: una Barcelona violenta y corrosiva, una ciudad hecha sólo a medida de los fuertes.
Con una narrativa ágil, llena de ironía y cinismo, Siempre quise bailar como el negro de Boney M recupera el sabor de los clásicos americanos de novela negra.

--
Salud y un abrazo para ti y los tuyos.

José Luís Romero

http://minovelanegra.blogspot.com/