lunes, noviembre 26, 2007

Otra entrevista: Guillermo Martínez en Ámbito Financiero

Martínez habla en esta entrevista de la película que está por estrenarse basada en su libro Crímenes imperceptibles, o Los crímenes de Oxford, según la edición.

Y explica la razón por la que los escritores parecen preferir protagonistas con gustos literarios.

Gracias al caché de Google, la entrevista está disponible por ahora presionando aquí.

De otro modo, hay que ser suscriptor del sitio, o bien pedirme que envíe la nota por e-mail (opción que da el diario Ámbito Financiero)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola: me parece interesante tu blog y me ayudará en la elección de libros que leer. Soy apasionada del género policial pero veo aquí poco autor español. ¿Que opinas de Lorenzo Silva y su sargento Bevilacqua?
saludos

JSP dijo...

Hola Pilar. Gracias por tus palabras, y tu aporte.
De España estoy buscando hace tiempo a Vázquez Montalbán, pero nada encuentro en las librerías de Buenos Aires por estar agotado o nunca haber estado en venta. Y no conocía a Lorenzo Silva, muy probablemente por el mismo motivo. Me gustan mucho los policiales seriados y suelo revisar los estantes de las librerías dedicados al género, o los catálogos por Internet, pero nada he encontrado de este autor. Ahora, a partir de tu referencia, espero tener más suerte en mi búsqueda.
Saludos y gracias de nuevo por tu visita a ElcasoBlog.com.

Anónimo dijo...

Gracias por tu pronta resuesta, en lo que pueda aportaré autores que creo interesantes y opinas,me hace ilusión tener un aficcionado a lo policiaco allá en Argentina. saludos